domingo, 10 de mayo de 2015

DONDE VIVEN LOS MUERTOS - O los indigentes del montañismo.




Todos, absolutamente todos los humanos, y también los animales, cuando dormimos hacemos viajes astrales. Eso forma parte de nuestra naturaleza, de nuestra evolución a través de las eternidades que vamos traspasando en este Universo Infinito y Eterno, Divino. Pocas personas se acuerdan de estos viajes astrales, al despertar al estado de vigilia, cualquier recuerdo de lo que hemos experimentado, desaparece al instante, tenemos algún recuerdo vago de haber soñado algo, y no le damos mas importancia....., en realidad......, en esos viajes astrales tenemos vivencias, experiencias inimaginables. Y los tenemos todos los seres del planeta Tierra, todas las noches, incluso cuando dormimos las siesta de una manera profunda.


Y esto no lo escribo por creencias, por haber leído al respecto, esto que narro son experiencias vividas personalmente, y de las cuales guardo muchísimos recuerdos, y como es habitual en mí, siempre espero a que en el mundo " real " , el mundo  material, los hechos confirmen lo experimentado. Como acostumbro a decir, no soy yo el que dice tener experiencias extracorpóreas, y otras experiencias raras, son los demás los que lo cuentan de mí. Son muchas las personas que aseguran que por las noches, en " sueños " hablan conmigo, y muchísimas cosas mas, de las cuales ellos y ellas no se acuerdan casi nada, pero yo sí recuerdo muchísimas cosas de esos sueños. ¡¡ Cuantas personas aseguran que alguna noche han soñado que yo me moría y me presentaba en sueños para despedirme de ellos. !! Y la verdad es que me he muerto muchas veces, y los del " otro lado " siempre me resucitan , o no me dejan morir del todo. Pero también es verdad, que algunas de esas veces en las que me he presentado en sueños para despedirme de alguien, ¡¡ era broma !! , porque en esos viajes astrales, prácticamente somos igual que en la Tierra, y el carácter, la personalidad no desaparece, Y personalmente, siendo bromista como soy , también en esa dimensión astral, a veces gasto ese tipo de bromas. Pero otras veces soy terriblemente malo, o me lo hacen hacer. Porque en esa dimensión astral, tenemos contacto con otros seres, que no son seres humanos. Algunos lo fueron alguna vez, otros no tengo muy claro que alguna vez lo fueron. Y ellos, en esa dimensión saben secretos, que nosotros ni nos imaginamos. Se desenvuelven en esa dimensión, como nosotros por nuestras calles y nuestras casas. Ese es su mundo, y nosotros, tímidos y balbuceantes viajeros, con los ojos nublados por el sueño.

El mundo inmaterial, como tal no existe, en el universo todo es materia, y nuestros cuerpos astrales, son materia sutil, increíblemente sutil. Un viaje astral, es casi el traspaso a la muerte, dejamos nuestro cuerpo físico, durmiendo, respirando, resoplando, roncando, funcionando como una máquina que funciona sola. El alma de nuestros cuerpos, ligada a un cuerpo mas sutil, el astral, abandona el cuerpo, porque tiene esta función. La muerte viene si el cuerpo astral no vuelve al cuerpo físico, entonces nuestro cuerpo material deja de respirar, el corazón deja de latir, y muere. Entonces nuestra alma, ligada al cuerpo astral, hace el viaje, el traspaso hacia mundos sutiles, y esos mundos sutiles tienen una belleza indescriptible, pero también tiene regiones a las cuales, las almas traspasadas, les está prohibido entrar. En esas regiones viven seres monstruosos, demoníacos, a los cuales, incluso los " muertos " temen. 

Hay regiones, tanto en el mundo astral como donde viven los muertos, que son exclusivas para personajes importantes de la Historia, en especial los reyes, emperadores y personas que gobiernan - los vivos - y los que gobernaron naciones, y guiaron pueblos. Por mi curiosidad innata, me paseé por esos lugares exclusivos y fui rechazado por esos personajes históricos, pero alguien con autoridad en esos mundos, les dijo que yo tenia derecho a estar en esas zonas restringidas. Los seres que mandan en esas dimensiones dan importancia a esos seres que fueron reyes o emperadores, en todas sus variantes históricas y culturales. A pesar de estar autorizado a permanecer o transitar por esas zonas exclusivas, no tengo ningún interés en permanecer en ellas, y siento una gran curiosidad por explorar por mi mismo otras regiones.

Sobre el concepto tiempo, decir que en esas dimensiones ese concepto es totalmente distinto a como funciona en el mundo material terrestre. Es imposible explicarlo, porque está mas allá del entendimiento, de la idea, del concepto; la mente es incapaz de asimilarlo, porque no es algo mental, no es una división conceptual y convencional del tiempo. Allí el tiempo se " vive " en varios campos a la vez. Lo que en la Tierra ha transcurrido durante toda una vida, allí se puede resumir en un instante, se capta toda la vida de una persona en un " segundo ".


Llamar " muertos " a los que han dejado el mundo material, es un error, y a ellos no les gusta que les llamen "muertos ". Para ellos nosotros aún somos animales, nuestro cuerpo es un cuerpo animal, que depende de funciones biológicas, de las cuales ellos ya están liberados.  Ellos dicen que los muertos somos nosotros, los que vivimos en el planeta Tierra, ligados a un cuerpo grosero, basto, que necesita matar para alimentarse y sobrevivir en el planeta. En su mundo todo es increíblemente mas sublime. En ese mundo también hay leyes, normas, y se parece mucho a como todo sucede en la Tierra, hay jerarquías, y los que desobedecen son castigados. Al igual que sucede en la Tierra, hay seres en situación de juzgar y condenar a otros seres que no cumplen las normas, pero la diferencia está que en esa dimensión, los que juzgan tienen, no solo autoridad, sino unas condiciones de poder espiritual, que está por encima de los demás.

Y por supuesto también hay disputas entre ellos,  la diferencia de criterios también crea desavenencias, y los traspasados se agrupan según su afinidad personal, prácticamente como ocurre en la Tierra. En esa dimensión también existe algo parecido a nuestros trabajos laborales. Todos tienen tareas que desempeñar., pero esas tareas no se pueden comparar al " trabajo " que los humanos hacemos en la Tierra, sino mas bien, allí todos colaboran de buen grado cuando ejercen esas ocupaciones. 

Al contrario de lo que he creído durante años, en esa dimensión también se fabrican y confeccionas objetos. Ellos dominan ese mundo sutil, al igual que nosotros, dominamos el mundo material. Descubrimos sus secretos y fabricamos cosas que nos son útiles, y que nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Algo así también existe en el mundo donde viven los " muertos ". Al respecto, intentar hacer memoria de los que lean esto. ¿ Quien alguna vez no ha sido despertado por pitidos, bocinas, campanillas y cosas parecidas. Esto lo hacen los seres de esos mundos, y al parecer son castigados cuando lo hacen. Les tienen prohibido mantener contacto alguno con los humanos. Son sus leyes, para nosotros leyes crueles e injustas.


Durante nuestros viajes astrales, nos está prohibido, y porque de hecho no sabemos, entrar en esos mundos donde viven los muertos. En mi caso ha sido una excepción, los del otro lado, me han resucitado tantas veces, que al final, aprendí el camino hacia donde viven los muertos, los traspasados, los incorpóreos. Y si me muero, es porque mi corazón tiene un fallo, y por las noches le da por dejar de funcionar. Ahora, cuando escribo este relato, ya hace varios meses que no me pasa, mi corazón me lo arreglaron un poco, ellos, los del otro lado, ¿ Los dioses ? ¿ Los demonios ? ¿ Los muertos con capacidad para resucitarme..... ? Tengo muchas dudas, y es porque ellos se cuidan de que esa parte y de muchas otras no me acuerde, cuando me despierto.


A mi me ha sido permitido entrar en el mundo de los muertos, y voy y vengo, prácticamente cuando quiero, y allí alguna vez he tenido peleas o disputas con seres que no querían que me pasease por su mundo. Ellos pueden ver perfectamente que aún tengo " cuerpo ". Al parecer el cuerpo astral aún es visible para esos seres, ellos de mí, dicen algo así: " ¿ Que hace este por aquí, quien le ha dejado entrar ? ". Aunque en realidad en esa dimensión no se habla, se emiten pensamientos, y emociones, que los demás seres captan al instante. En la Tierra también los animales lo hacen, creer que los animales se comunican entre ellos moviendo el rabo y las orejas, es un grandísimo error de los humanos. Y los muertos, pueden saber nuestros pensamientos, nuestros recuerdos, al instante, Lo saben prácticamente todo de nosotros, y también saben algo de nuestro futuro, y no les está permitido que nos lo expliquen. A mí, si alguna vez me cuentan algo de mi futuro, enseguida aparecen como unos " guardias " que les recriminan, y se encargan de que al despertar no me acuerde de lo que me han anunciado que pasaría.


Y por supuesto, en esa dimensión, a pesar de que nuestro cuerpo astral, tiene forma humanoide, para desplazarse en él, no es necesario andar, ahí nos movemos simplemente con el pensamiento, con la intención mental basta para desplazarse. Los humanos que hacen viajes astrales, normalmente no pasan de una dimensión, en la cual tienen la sensación de estar flotando en un espacio nocturno y cósmico. Pero se puede ir mas allá, yo lo he hecho, y mientras estoy en esa dimensión astral, he enseñado a muchos humanos, ha traspasar ese espacio aéreo, y los llevo a dimensiones sublimes y fantásticas. Incluso a algunos los llevo a la dimensión donde viven los muertos, muchos tienen miedo, pero los calmo, y les digo que no tengan miedo, porque esos seres que antes eran humanos, son tan normales como antes, y mucho mas compresivos con los humanos. Y si los llevo es porque los " guardianes " de ese mundo, les dejan entrar, solo pueden entrar si les acompaño, por si mismos no pueden entrar. Ignoro cuanta mas gente habrá en la Tierra, a la cual les esté permitido entrar en ese mundo de los muertos. Quiero pensar que no soy la única excepción, que almas con mas méritos y con mas sensibilidad que la mía, han de haber muchas.


Y me gusta llevar a otras almas a ver sus familiares que están en esa dimensión, son encuentros muy cariñosos, los traspasados les muestran mucho amor, y les explican cosas del pasado, cosas que en vida quedaron pendientes de resolver, y que quieren que sus familiares humanos conozcan. Pero lamentablemente, son muy pocos los que al despertar al estado de vigilia, se acuerdan de esas cosas que les han contado. En esa dimensión el parentesco entre ellos no existe, allí ya no se tiene padre, madre, hermano, hijo, hija, etcétera, ya que ese parentesco es solo animal, genético, endémico del mundo material de la Tierra, pero los traspasados son condescendientes con esas almas que en vida fueron familiares suyos, y les muestran todo su amor y compasión. Personalmente, con alguno de  mis familiares tengo la sensación de estar prácticamente con santos, dado la pureza de lo que me transmiten, ellos me muestran una gran compasión, hacia mí, y hacia todos los humanos, los cuales, algún día tendrán que vivir allí. Es normal, que a mis muchas preguntas, me respondan: " Cuando estés aquí definitivamente, lo entenderás todo ". Algún familiar me ha hecho revelaciones sobre mis ancestros familiares, revelación que a nivel humano, social, tendria cierta revelancia, pero al igual que en vida, esos familiares guardaron el secreto, así mismo lo voy a guardar yo. Y creo que precisamente por eso, me lo revelaron.


En esas dimensiones, no se está definitavamente, también llega un momento en el cual hay que dejar una dimensión para pasar a otra. Ignoro si el concepto hinduista y budista de la reencarnación tiene una base real, ignoro si esas almas pueden reencarnarse nuevamente en un cuerpo humano, y así seguir con su instrucción, aprendizaje y conocimiento de si mismos, de nuevo en la Tierra. Mas bien, creo eso que sería una mala jugada, ya que si no se renace en el mismo entorno familiar y social, en el que se estaba antes de morir, no tiene ningún sentido volver a la Tierra. Pero por desgracia, según el budismo y el hinduismo, lo normal es reencarnase en un lugar y en una situación totalmente distinta, antagónica a la que se tenía en la vida anterior. Solo pensar, que los budistas del Tibet, buscan las almas reencarnadas de los monjes de esa religión, en lugares tan apartados, como es España, me deja perplejo. Y que para saber si esa persona, es realmente el monje reencarnado, les hagan unas pruebas, en extremo sencillas y faltas de todo rigor, es algo que que me hace dudar de la  veracidad de la reencarnación. Pero tampoco se explicarme, el porqué los niños y niñas pequeños, tienen un carácter tan marcado, tan definido, como si ya hubiesen formado, o ejercido su personalidad en otros lugares.


Entre todos estos humanos, y que durante el viaje astral, me gusta llevarlos a ver a sus difuntos, hay una persona muy especial para mí, Es una mujer que está enamorada de mí, hace mas de treinta años, y por mí ha hecho cosas impensables, que solo una mujer enamorada hasta la médula, es capaz de hacer. A ella, es el único ser al que acompaño a ciertos lugares privilegiados de ese mundo maravilloso,  que son donde voy a meditar en esa dimensión, porque ahí también se puede seguir con nuestra búsqueda espiritual, y la autoindagación, es tan necesaria en el planeta Tierra, como en esa dimensión.  Con esta mujer enamorada de mí, me encanta estar solo con ella, donde los paisajes son indescriptibles, armoniosos, bellísimos, donde se respira una paz cercana a la Paz Eterna, y le enseño los misterios que he ido descubriendo por mi cuenta. Estar ahí es un privilegio, los del " otro lado " me lo permiten, Incluso, en alguna rara ocasión, me han permitido estar junto a los santos, iluminados, seres que alcanzaron la unidad con Dios. Allí me dejan estar con ellos, recibiendo su influencia espiritual. Algunas veces he sido instruido por ellos, ellos me responden a todas mis preguntas, a todos mis porqués, y me han dejado experimentar lo que ellos experimentan, que es Amor Absoluto, Unidad Cósmica, Amor Universal......, es indescriptible, está mas allá de las palabras, del entendimiento mental. Y cuando me hacen regresar a mi cuerpo, a mi situación personal en la Tierra, experimento una gran tristeza. No entiendo el porqué los humanos están tan locos, son tan miserables y ruines; porque destrozan sus vidas con mezquindades y miserias humanas. Si supieran que sentimiento tan grande es ese Amor Universal, esa Paz Absoluta, esa Unión Cósmico, se sentirían ridículos, como niños idiotas peleándose por una pelota de goma.


Es descoronazador seguir viviendo en la Tierra después de haber experimentado esto, y recordarlo bastante nítidamente al volver al estado de vigilia, al despertar mundano. La Voluntad Divina, nunca se nos ha explicado suficientemente. Lo mas cercano a esto que explico, sería la explicación que da el hinduismo. En el hinduismo, a estas dimensiones que explico, se les llama " Lokas ", y son lugares o " planetas " donde viven los dioses, santos y otros seres. Que yo sepa, el hinduísmo es la única religión que tiene una verdadera visión cosmológica del mundo, y que además resulta creíble y entendible para los humanos.

 

La vida en la Tierra, en nuestro cuerpo material, merece la pena ser vivida, Es un regalo divino. Es asunto  y responsabilidad nuestra lo que hacemos con nuestras vidas. Podemos malbaratarlas o sublimarlas, vivir como animales peleándose por la comida, o como árboles sin pensamientos, dejándose vivir, crecer y morir, porque ese es su destino, siendo plenos en sí mismos y cumpliendo con su naturaleza.


 Como seres inteligentes y consecuentes que somos, deberíamos hacer de nuestras vidas, un canto a lo Divino, vivir respetando a los demás, a nosotros mismos y a toda la Tierra, porque somos partes individuales de esa Divinidad. La vida es juego, un juego que se juega en serio, cuyas normas las tenemos grabadas en nuestro ser, no hace falta que nadie nos las explique porque son innatas en nosotros. Para evolucionar y realizarnos como personas solo hay que dejar que los buenos sentimientos y pensamientos afloren. Que son buenos sentimientos y pensamientos, ya lo sabemos al nacer por intuición, y no debemos ponerles trabas para que afloren a nuestra mente o corazón. Si hemos nacido o estamos viviendo en unas condiciones de violencia social, competitivad agresiva, donde domina el egocentrismo mas exarcebado y la locura colectiva, tendremos que esforzarnos lo indecible. Para poder dejar aflorar los buenos sentimientos tendremos que luchar espiritualmente, muchísimo mas que los que viven una vida plácida en algún tranquilo monasterio o convento, Si por nuestras circunstancias personales vivimos en un entorno donde es casi imposible tener pensamientos positivos, consecuentemente nuestros sentimientos y emociones serán negativos, y una barrera para la evolución interior. Solo con la habilidad personal y algún tipo de ayuda espiritual " externa " y providencial podremos seguir adelante.  - Esa ayuda " externa " en mi caso, se da en esas dimensiones donde viven los seres incorpóreos, y solo la tengo cuando mi cuerpo duerme, y entro en el maravilloso mundo onírico. Tengo asignado mas de uno de esos seres, que dado lo lerdo o torpe que soy, no entiendo como es que aún no han pedido un relevo. Ellos cada noche se esfuerzan en explicarme asuntos que son de mi interés, algunas veces los capto la primera noche, pero hay explicaciones, que las voy entendiendo poco a poco. En todo caso, esos seres que me ayudan, tienen todo mi reconocimiento,  (Aunque a veces les falte el respeto ) -.


 Podemos optar por jugar como animales o como seres inteligentes. Como ángeles o como demonios, por dejarnos matar o por matar. Podemos optar por trabajar honradamente, robar o mendigar. Hagamos lo que hagamos, sea cual sea nuestra decisión, todos nuestros actos serán juzgados por seres mas evolucionados que nosotros, y que nos castigarán o premiarán según su criterio. Como se dice en esa dimensión: " Cuando estés aquí lo entenderás todo ".


Mientras llega ese momento de abandono de un mundo, y mudanza al otro, puedo decir y desear:

Que todos los seres sean felices.